Nora Von Roll Martinez Rico

Image

Yo soy la maestra principal y una de los fundadores de Swordz Mexicana Maestros.

Nací en Eslovaquia pero con 5 años me mudé a Bonn, Alemania con mi familia. Allá iba a una primaria alemana.
Después de 4 años me mudé de nuevo a Eslovaquia para empezar una secundaria eslovaca enfocada en el inglés. 2 años más tarde me mudé una vez más a Alemania con mi familia, pero esta vez a Munich.
Pasé 4 años en una escuela secundaria alemana, donde empecé a aprender el francés. Con 17 años me mudé a Eslovaquia y luego gradué en una escuela secundaria bilingüe austriaca con un diploma austriaco.
Durante la universidad visité muchas veces los EEUU para hacer cursos intensivos del inglés y para hacer mi examen TOEFL. En mi 4. año en la universidad, en mis estudios de maestría, hice un intercambio en Dijon, Francia para perfeccionar mi francés.
Acabé la universidad con 23 años, recibí mi maestría en gestión internacional (enfoque en marketing y relaciones públicas). Enseguida me decidí de mudar a Barcelona, España para vivir, trabajar y aprender el español.
Durante mis estudios en la universidad estuve trabajando como agente de seguros donde aprendí qué es trabajar por cuenta mía y gestionar mi tiempo y trabajo.
La experiencia estaba muy útil porque aprendí como hablar y negociar con la gente de una forma profesional y esto es muy valioso para la posición que estoy ocupando en la empresa.
Cuando me fui a España encontré un trabajo como Especialista de cobro de deudas. Estuve en contacto con clientes interiores y exteriores y tenía que negociar con abogados, la policía, colegas en España y otros países por cuales estuve responsable.
Tenía sobre todo responsabilidad por el sector de Eslovaquia y la República Checa pero igual estuve haciendo el reemplazo y ayuda para Alemania, Francia, Gran Bretaña e Irlanda, utilizando todas mis habilidades de idiomas y negociación.

Tengo mucha experiencia con la enseñanza de idiomas, durante mis estudios en la universidad estuve enseñando adultos y niños de forma privada, en escuelas de idiomas y en empresas. Igual estuvo haciendo traducciones y correcciones de textos.

Aquí en Swordz Mexicana Maestros hice muchas clases individuales, en grupos y en varias empresas nacionales e internacionales. Hice más de 180 traducciones de varias combinaciones de idiomas y de varios temas.
Tengo más de un año de experiencia de cómo hacer toda la administración y llevar una empresa que da servicios de idiomas.
En Swordz Mexicana Maestros doy clases individuales, en grupo, en empresas de inglés, alemán y francés y elaboro traducciones de/al inglés, alemán, francés y eslovaco.